Política de cancelaciones y modificaciones de citas

SESIONES: para poder ofrecer el mejor servicio, se reserva un espacio de tiempo y lugar exclusivo para ti. Es por esto que, las cancelaciones o modificaciones de cita sin la antelación debida causan un grave trastorno en el funcionamiento al profesional que te acompaña en tu proceso psicológico, pero también a las otras personas que están dejando de poder disfrutar y utilizar ese espacio de tiempo que les permitiría avanzar en su propio proceso, porque este está reservado sólo para para ti. De esta forma, con el propósito de prestar el mejor servicio y atención a todas las personas, puedes cancelar o cambiar de hora o fecha la sesión ya reservada, avisando con al menos 24 de antelación por WhatsApp (690030550) o por correo electrónico a consulta@angelesurrea.es  El cambio se hará teniendo en cuenta los huecos de agenda que haya disponibles. Para poder reorganizar la agenda con el suficiente margen de tiempo sin que ocasione un perjuicio ni al tiempo del terapeuta ni al del resto de pacientes, las citas que no se cancelen con al menos 24 horas de antelación, deberán ser abonadas en su totalidad, salvo causa mayor debidamente justificada.

Las sesiones no consumidas de los BONOS en ningún caso podrán ser devueltas. Dichas sesiones podrán ser utilizadas en un año desde que se adquirió el bono, momento en el cual, deja de tener validez.

GRUPOS: En el caso de los grupos, la no asistencia a los mismos no da derecho a la devolución del importe abonado, salvo causa mayor debidamente justificada. Si fuese el caso, la devolución se efectuaría sobre las sesiones a las que no se asistiera.