Servicios

Consulta

A lo largo de la vida nos surgen muchas dificultades que en ocasiones nos paralizan, nos dejan indefensos por su magnitud o por lo repentino del suceso, o simplemente no vemos qué otras salidas podemos tener. Seguramente ya has probado distintas soluciones para intentar solventarlo y no has tenido éxito en tu empeño. En muchas ocasiones de hecho, el problema se refuerza por las soluciones que estamos intentando aplicar.

Si crees que no puedes enfrentarte solo a eso, o ya no sabes cómo hacerle frente, quizás pueda ayudarte a ver con otros ojos la situación.

Si quieres seguir leyendo pulsa aquí.

Grupo de Apoyo

 

Es común pensar que somos los únicos que tenemos un problema importante. También es común en determinadas dificultades, como la que se plantea cuando no podemos concebir un hijo, o en las separaciones sentimentales, ocultar a nuestro entorno social más próximo dicha situación al menos por un tiempo.

Organizo y dirijo distintos Grupos de Apoyo, algunos de carácter gratuito. También, junto con otros profesionales, hacemos encuentros para personas o parejas con problemas de Fertilidad, Preparación al Parto, Grupos de Crianza Respetuosa...

Si quieres seguir leyendo pulsa aquí.

Formación

 

Actualmente cada vez son más las empresas y organizaciones que dedican parte de sus esfuerzos al bienestar de sus empleados sabiendo que eso se relaciona directamente con un mayor rendimiento y satisfacción.

Si eres empresa, un centro educativo o simplemente un grupo de personas interesadas en algún aspecto psicológico del que os gustaría saber más, ponte en contacto conmigo y diseñaremos juntos, la formación que más se adecúe a tus necesidades.

Si quieres seguir leyendo pulsa aquí.