Consulta

Podemos trabajar individualmente, en pareja o con todos los miembros de la unidad familiar.

Trabajo mayormente bajo tres orientaciones: E.M.D.R (Eye Movement Desensitization and Reprocessing), Sistémica (en la cual se pone el énfasis en los procesos comunicativos, así como en las interacciones de los miembros que componen un grupo o sistema) y Cognitivo-Conductual (que ha demostrado ser especialmente útil para dotar a las personas de recursos y herramientas personales que le permitan afrontar las diferentes situaciones o retos que surjan a lo largo de la vida).

Aun así, creo que en Psicología existen diferentes tipos de terapia porque cada persona es diferente, por lo que no sigo fielmente un modelo teórico, sino que me nutro de muchos de ellos, lo cual me permite ver el problema de la persona desde diferentes prismas y empatizar mejor con su sentir.

Las sesiones individuales tienen una duración aproximada de entre 50 y 55 minutos, a excepción de las dos primeras, en las que nos extendemos un poquito más para poder recoger cuanto antes la historia y ponernos a trabajar, aunque desde esa primera sesión estamos trabajando sobre lo que te preocupa. Estas dos primeras sesiones tienen una duración de una hora y cuarto aproximadamente.

Sesiones familiares y de pareja, al igual que las sesiones individuales, se realizan en centros privados. Suelen tener una duración mayor, 1:20 hs. aproximadamente. La primera sesión tiene una duración de 2hs., para poder ver el problema que nos ocupa desde las distintas perspectivas de cada uno de vosotros.

Cualquiera que sea la modalidad o el motivo de consulta, desde la primera sesión empezamos a trabajar aquello que más preocupa a la persona, pareja o familia, dando prioridad a cuestiones prácticas para de ese modo introducir cambios desde el minuto uno.

El precio de las sesiones siempre es el mismo, independientemente de su duración.

"Infórmate si tu empresa tiene convenios con Psya o con Alares. De ser así, tienes algunas sesiones gratuitas o a precio especial"

 

 

 

Consulta x Videoconferencia
con SKYPE

Estas sesiones están pensadas fundamentalmente para personas de fuera de la Comunidad de Madrid o de otros países.

La duración y la forma de trabajar es la misma que en las sesiones presenciales.

Consulta Presencial

Se trata de Consultas Privadas, donde el paciente deberá trasladarse a alguno de estos 3 Centros donde trabajo:

Centro de trabajo en Pinto

Clínica Minifiv

Consulta de Madrid, zona de Goya

Consulta por e-Mail

Es una consulta más general. Manda un correo con lo que te preocupa y concretando tu demanda.

Yo te responderé en un plazo máximo de 3 días laborables. 

Clica en "Reserva ahora", y te comentaré los requisitos.

Ponte en contacto conmigo para más información sin ningún tipo de compromiso.